Los desafíos del 'omnichannel' se debatirán en el VI Congreso de Aecoc

En el evento se desarrollará una mesa redonda en la que se abordarán los cambios que se avecinan y su impacto en la cadena de suministro.

07/11/2016 a las 22:29 h

Congreso Supply Chain de Aecoc 2014 Aecoc volverá a reunir a los profesionales del sector en su VI Congreso de Supply Chain.

El VI Congreso Aecoc de Supply Chain, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en Madrid, contará con una mesa redonda en la que se debatirán los desafíos del 'omnichannel' y se profundizará en el potencial de la logística en la realidad multicanal.

Esta nueva edición, que se espera reuna a cerca de 400 profesionales, abordará los cambios que se avecinan y su impacto en la cadena de suministro presente y futura.

Los ponentes que participarán en la mesa redonda analizarán el crecimiento de las ventas por internety la utilización de los diferentes canales por parte del consumidor para comprar, clasificar, pagar, cobrar y devolver sus compras, lo que ha llevado a las compañías a replantearse algunos enfoques de su negocio y a adaptar la logística a una nueva realidad con importantes desafíos y oportunidades.

Durante el congreso se analizarán también los retos y oportunidades del sector logístico. El evento se configura como un foro para entender las prioridades de representantes del sector y encontrar eficiencias a lo largo de toda la cadena, así como identificar y poner en marcha las mejores prácticas a desarrollar de forma eficaz en toda la cadena de suministro.

Lo más leído