Los desafíos del sector logístico y del transporte en materia de ciberseguridad

En el evento se analizará la nueva normativa de protección de datos y se incidirá en la importancia de la seguridad en el desarrollo de las estrategias de negocio.

17/01/2018 a las 16:22 h

seguridad-de-la-informacion-en-el-ambito-maritimo-y-la-norma-iso-27001

La patronal de logística y transporte UNO convoca una Jornada sobre 'Innovación en la seguridad aplicada al transporte', en la que se abordarán los desafíos del sector en materia de ciberseguridad, seguridad física de la mercancía y cumplimiento de la Ley de protección de datos, que entrará en vigor en mayo de 2018.

El evento permitirá analizar la ciberdelincuencia que se está registrando en el sector del transporte y mostrar cuáles son los los pasos que debe seguir una empresa para garantizar su seguridad a nivel informático.

Asimismo, se presentará el proyecto Logicom 4.0, centrado en el desarrollo de un sistema conectado, integrado y seguro para la logística del futuro, cuyos retos y riesgos se estudiarán también durante la Jornada.

Por otro lado, se celebrarán dos mesas redondas. La primera de ellas, sobre la nueva normativa de protección de datos, servirá para determinar el grado de preparación del sector del transporte ante estos cambios, mientras que en la segunda se incidirá en la importancia de la seguridad en el desarrollo de las estrategias de negocio y en las operaciones de logística y transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Universidad Rey Juan Carlos, Madrid

Fecha: 18 de enero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído