Los empresarios madrileños piden al Ayuntamiento reformular el proyecto de Madrid Central

Desde la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, han propuesto que se analicen los efectos de la normativa en la zona de bajas emisiones y en las colindantes desde su puesta en marcha.

12/07/2019 a las 22:19 h

reunion-de-ceim-con-el-ayuntamiento Una de las ideas expuestas consiste en la creación de un grupo de trabajo permanente que sirva para analizar asuntos de movilidad y sostenibilidad.

Representantes de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE se han reunido con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para transmitirle diferentes propuestas relacionadas con Madrid Central. La patronal madrileña se ha mostrado convencida de que es necesario replantear el proyecto, por lo que insiste en la importancia de realizar un estudio de impacto antes de decidir aplicar cualquier medida.

El objetivo para los empresarios es contribuir a la mejora de la calidad del aire, sin que ello perjudique en modo alguno la actividad económica de la capital. Por ello, han propuesto al alcalde que se lleve a cabo un análisis de los efectos de la normativa en la zona de bajas emisiones y en las colindantes desde su puesta en marcha.

Otra de las ideas que se han puesto sobre la mesa a lo largo de la reunión ha sido la creación de un grupo de trabajo permanente que sirva para analizar todos los asuntos relacionados con la movilidad y la sostenibilidad en el ámbito de Madrid.

Este nuevo equipo incluiría tanto a CEIM como a sus asociaciones empresariales, que se han mostrado dispuestos a colaborar en todo lo necesario con el Ayuntamiento para mejorar la vida de la ciudad.

Etiquetado
Lo más leído