Los especialistas en tecnologías de la información Carus y Winpos se fusionan

En los últimos años han colaborado con soluciones para reservas, facturación, embarque, automatización y puntos de venta a bordo.

21/02/2018 a las 23:25 h

Nova Star ferry de Intershipping Con esta operación se convierten en el principal proveedor mundial de soluciones IT dirigidas al viajero para el sector del ferry y cruceros.

La empresa finlandesa Carus, especializada en tecnologías de la información para el sector del ferry y los cruceros, y la sueca Winpos, proveedora de sistemas de puntos de venta al público, Point of Sale o PoS, que han venido olaborado entre sí durante los dos últimos años, se han fusionado, aunque continuarán operando bajo sus marcas actuales en sus respectivos mercados.

Con esta operación se convierten en el principal proveedor mundial de soluciones de IT dirigidas al viajero para el sector del ferry y cruceros. Se trata de la fusión de dos empresas con soluciones que se complementan.

Ambas compañías ofrecen soluciones avanzadas para reservas, facturación, embarque, automatización portuaria y puntos de venta a bordo.

Winpos ha proporcionado su sistema de puntos de venta como un elemento central del sistema Carus OnBoard, que a su vez forma parte de la plataforma global de Carus para el sector del ferry y los cruceros.

Esta fusión permite a Carus asumir el control total sobre todos los aspectos del producto, asegurando a sus clientes su inversión y proporcionándoles una ruta de actualización segura.

 

Etiquetado
Lo más leído