Los exámenes de competencia profesional del transporte en el País Vasco ya tienen fecha

Estas pruebas se refieren al transporte de mercancías y de viajeros, y están estructuradas en torno a cuatro exámenes.

30/05/2017 a las 22:30 h

Exámenes de capacitación profesional. Las pruebas se realizarán en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco.

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE del martes 30 de mayo la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina el Tribunal calificador y se publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la competencia profesional en el ejercicio de las actividades de transporte por carretera en el País Vasco.

Estas pruebas se refieren al transporte de mercancías y de viajeros, y están estructuradas en torno a cuatro exámenes, dos por modalidad. Así, para la obtención de cualquiera de los dos títulos, los aspirantes deberán superar un test y un examen con casos prácticos.

Las pruebas se realizarán en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco el próximo sábado 1 de julio, por la mañana en el caso de los certificados para el transporte de mercancías y por la tarde en el caso del transporte de personas.

Lo más leído