Los fundadores del Grupo Sesé, nombrados hijos predilectos de su localidad natal

Alfonso y Ana Sesé han obtenido este reconocimiento por su trayectoria empresarial, que ha contribuido a generar riqueza social en esta población.

24/10/2016 a las 22:51 h

Hermanos Sese nombrados hijos predilectos de Urrea de Gaen El grupo dispone de 2.180 vehículos y está presente en 13 países.

Los hermanos Alfonso y Ana Sesé, fundadores del Grupo Sesé, han recibido sendas medallas de oro como hijos predilectos de su localidad natal, Urrea de Gaén, en Teruel. Fundadores de una de las empresas de transporte y logística más destacadas de Aragón, han obtenido este reconocimiento por su trayectoria empresarial, que ha contribuido a generar riqueza social en esta población.

Tras aprobarse su designación por unanimidad del pleno de la corporación, ambos han recibido el título institucional de manos del alcalde, Joaquín Lafaja, quien ha recordado la historia y trayectoria empresarial de la familia y el compromiso que han demostrado por su pueblo a lo largo de estos años.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha alabado su modelo de crecimiento, capaz de crear empleo de calidad e impulsar la actividad económica, además de fortalecer la relación entre competitividad e inclusividad. Asimismo, ha puesto en valor su código ético a la hora de entender el emprendimiento y llegar al éxito empresarial.

Actualmente, dispone de 2.180 vehículos y está presente en 13 países de Europa, América y África. En cuanto a su plantilla, se ha multiplicado por siete en los últimos 10 años hasta alcanzar los 5.400 trabajadores.

El 80% de la facturación total del grupo pertenece a empresas con sede en Aragón. En 2013 puso en marcha una fundación con su mismo nombre, volcada en la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Lo más leído