Los hermanos Márquez superan un nuevo reto al volante de un Scania XT

El primer reto, centrado en la confianza, y el segundo, en la fuerza, ya han sido superados con éxito por ambos hermanos, que en su tercer desafío han podido demostrar el control que permite este modelo.

26/02/2018 a las 22:01 h

[youtube video="1BUXTHoW7fs" ancho="480" alto="270"]

Tras aceptar el desafío propuesto recientemente por Scania, los hermanos Marc y Álex Márquez, ambos campeones del mundo de motociclismo, se están enfrentando a cuatro retos diferentes en un terreno hostil y además, lo están haciendo sobre un vehículo al que no están habituados.

Se trata del nuevo XT, que está destinado principalmente a entornos de construcción, en los que son cruciales características como la robustez, la resistencia y la eficiencia del vehículo, sin olvidar su gran potencia. El modelo utilizado para poner a prueba sus capacidades de conducción es un G410 8X4, que les está permitiendo demostrar su confianza, fuerza, control y precisión al volante.

El primer reto, centrado en la confianza, y el segundo, en la fuerza, ya han sido superados con éxito por ambos hermanos, que en su tercer desafío han podido demostrar el control que permite este modelo, que es capaz de atender las necesidades más exigentes.

La nueva gama, en la que el fabricante ha invertido 2.100 millones de euros y 10 años de investigación ofrece un transporte sostenible, con un reducido consumo de combustible y unas menores emisiones de CO2.

Etiquetado
Lo más leído