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Los ingresos de UPS en el segundo trimestre de 2018 presentan un crecimiento de un 9,8%.

Durante el segundo trimestre de 2018, UPS ha obtenido unos ingresos totales de 17.456 millones de dólares, unos 15.000 millones de euros al cambio, y un 9,8% más que en idéntico período del año pasado, gracias, según la compañía, al proceso de transformación que está llevando a cabo y que se centra en conseguir un crecimiento rentable y mejorar su capacidad operativa.

Con mayor detalle, el área de paquetería de la norteamericana en su propio país supuso unos ingresos de 10.354 millones de dólares, el equivalente a 8.900 millones de euros aproximadamente, con un crecimiento de un 6,3% con relación al segundo trimestre del año pasado, gracias al incremento de la demanda que se registra en este país en el segmento del comercio electrónico.

Así mismo, la línea de paquetería internacional suma unos ingresos en los tres meses de 3.602 millones de dólares, 3.98 millones de euros al cambio y un 12% anual más, gracias en gran medida a los incrementos registrados en los segmentos de exportación y de envíos domésticos.

Además, el segmento de cadena de suministro y de transporte de carga ha acumulado en el segundo trimestre de 2018 unos ingresos de 3.500 millones de dólares, algo más de 3.010 millones de euros, con un crecimiento con respecto al mismo período del año pasado de un 16%.