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El beneficio de explotación de UPS apenas ha crecido en el tercer trimestre.

Entre julio y septiembre, UPS ha tenido unos ingresos de 15.978 millones de dólares, 13.736 millones de euros al cambio, lo que supone un incremento anual del 7,03%.

Así mismo, en el período, la norteamericana reporta un beneficio de explotación de 2.035 millones de dólares (1.749 millones de euros), un 0,05% más que en el tercer cuarto del año pasado.

Por áreas de negocio, la de paquetería en los Estados Unidos tuvo unos ingresos en el tercer trimestre de 2017 de 9.649 millones de dólares (8.298 millones de euros), un 3,9% anual más, la de paquetería internacional alcanzó los 3.364 millones de dólares (2.893 millones de euros), un 11% más que hace un año.

Además, el segmento de cadena de suministro y transporte de carga sumó 2.965 millones de dólares (2.550 millones de euros), un 13% más que en el tercer trimestre de 2016.

UPS estima que el volumen de envíos que va a manejar entre el Black Friday y Año Nuevo alcanzará los 750 millones de paquetes, con un incremento anual del 5% y picos de 30 millones de envíos diarios durante 17 jornadas en el período que queda hasta el día de Navidad.