Los inversores internacionales confirman su interés por el mercado inmologístico

Uno de cada cuatro grandes inversores inmobiliarios está interesado en invertir en el sector industrial-logístico.

28/03/2017 a las 18:36 h

El sector inmologístico despierta un gran interés entre los inversores inmobiliarios internacionales, según se desprende de la encuesta 'Global Investors Intentions 2017' llevada a cabo por la consultora CBRE.

El estudio recoge la opinión de más de 2.000 inversores internacionales y, ante la pregunta de en qué sectores tienen previsto invertir, el 25,9% ha elegido el sector industrial-logístico, un mercado que sólo se ve superado por el de oficinas, mencionado por un 34,7% de los encuestados.

Otras de las conclusiones destacables del estudio es que Madrid es la tercera ciudad más atractiva de Europa, Oriente Medio y África para invertir en el sector inmobiliario, al ser elegida por un 8,4% de los inversores, por detrás de Londres (17%) y Berlín (15,8%).

Entre las preocupaciones de los inversores ante el presente ejercicio, cabe destacar que los encuestados dan más importancia al clima económico que a los asuntos geopolíticos y que su principal temor es un incremento de los tipos de interés más rápido de lo esperado.

Etiquetado
Lo más leído