Los miembros de Sintraport eligen a su nueva Junta Directiva

El proceso electoral, al que concurrían cuatro candidaturas, ha contado con una participación superior al 60% del censo de asociados. 

07/10/2020 a las 19:44 h

A principios del mes de octubre, los miembros de Sintraport han seleccionado la candidatura de Jorge Fernández Navarretepara presidir la organización profesional durante esta nueva etapa.

El proceso electoral, al que concurrían cuatro candidaturas, ha contado con una participación superior al 60% del censo de asociados. El nuevo equipo se ha comprometido a trabajar por la dinamización y revitalización de la asociación como entidad de referencia para los transportistas del puerto de Barcelona.

En este sentido, tratarán de defender los intereses de los asociados, persiguiendo siempre la mejora de las condiciones laborales del sector. Asimismo, apostarán por aumentar la presencia en los foros de decisión y mejorar el contacto y servicios a los asociados.

Tras conocer el resultado de la votación, han querido agradecer su labor a los socios y al resto de candidaturas, remarcando la necesidad de que todos pongan de su parte para crecer como colectivo: "Queda mucho trabajo y no va a ser fácil, por eso queremos escuchar a cada uno de vosotros para mejorar".

Lo más leído