Los nuevos apiladores de Crown superan cualquier desafío

Crown ha lanzado unos nuevos apiladores que forman parte serie que presentó en verano ES 4000/ ET 4000 más resistentes y eficaces, capaces de superar los obstáculos diarios.

11/04/2013 a las 0:05 h

Los nuevos apiladores de la serie ESi 4000 y ETi 4000 de Crown, son capaces de enfrentarse al trabajo diario con suelos desiguales, rampas, muelles de carga, palets manipulados puntualmente por la cara cerrada...

Tanto el apilador ESi 4000, de conductor acompañante, como el ETi 4000, de conductor montado, incorporan un sistema de elevación inicial que ofrece un mayor despegue del suelo con lo que evita que las cargas golpeen al transitar por suelos desiguales o rampas pronunciadas.

También permite manipular dos palets simultáneamente, e incluso transportar hasta dos toneladas de peso en las palas de carga. Los rodillos de entrada y salida opcionales permiten al operario pasar sin dificultad sobre los listones inferiores del palet.

Otra ventaja de la elevación inicial de Crown es su diseño, basado en un sistema de tirantes con el eje de pivotación en el punto más alto,evitando así roturas y desgastes. Cabe destacar que los nuevos apiladores alcanzan alturas de elevación que van de 2,4 a 5,4 m y capacidades de carga de 1,2, 1,4 y 1,6 tn.

Gama completa

Al mismo tiempo, la serie sigue ofreciendo las mismas características que la gama ES 4000 / ET 4000, como por ejemplo la elevación proporcional para posicionar las horquillas con precisión y el ergonómico timón X10 para una óptima maniobrabilidad. Los nuevos apiladores de conductor montado también incorporan el sistema FlexRide de suspensión de plataforma, para que el operario trabaje toda la jornada con el mínimo cansancio, y por supuesto todos los modelos presentan el sistema de frenos sin mantenimiento e-GEN de Crown. 

El motor de tracción de AC, fabricado por Crown, la caja de transmisión en fundición de hierro y las robustas tapas de acero prolongan la vida útil de las máquinas y reducen los gastos de mantenimiento.

nuevos modelos de apiladores Crown ESi 4000 y ETi

Además, la serie incorpora una avanzada tecnología en la que destaca el sistema de control Access 1 2 3, que incluye arranque de seguridad por código PIN, información del estado de la carretilla y una función de diagnóstico integrada para agilizar las intervenciones técnicas, características todas ellas diseñadas para mantener una excelente relación calidad-precio.

Ya sea apilando, transportando palets abiertos o cerrados, trabajando sobre superficies irregulares, cargando o descargando camiones en muelles y rampas, o en funciones de apilador doble, los nuevos modelos ESi 4000 y ETi 4000 de elevación inicialestán perfectamente equipados para hacer frente a todos y cada uno de los retos que puedan presentarse, tanto en interiores como en exteriores. 

Etiquetado
Lo más leído