Los nuevos incoterms 2020

El evento está dirigido a todas aquellas empresas españolas que exportan e importan a cualquier parte del mundo y directivos generales y de las áreas de Supply Chain, Logística, Distribución, Transporte y Compras de empresas.

29/10/2019 a las 14:47 h

Nuevos límites de la OMI a las emisiones de azufre en el transporte maritimo Se mostrarán diversos casos prácticos a los asistentes y se hará entrega de la nueva guía 'Incoterms 2020'.

El transitario y agente de aduanas Ibercóndor ofrecerá el próximo jueves 21 de noviembre una jornada sobre ‘Los nuevos incoterms 2020en el World Trade Center del puerto de Barcelona.

En ella, se ofrecerá una extensa explicación sobre las principales novedades de los incoterms para 2020 y recomendaciones para su aplicación. También se mostrarán diversos casos prácticos para los asistentes y se hará entrega de la nueva guía ‘Incoterms 2020’.

El evento está dirigido a todas aquellas empresas españolas que exportan e importan a cualquier parte del mundo y directivos generales y de las áreas de Supply Chain, Logística, Distribución, Transporte y Compras de empresas. El plazo de inscripción finaliza el día 14 de noviembre.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center del puerto de Barcelona

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído