Los servicios del fabricante permiten asegurar que cada fase del ciclo de vida WLAN está optimizada.

Los servicios del fabricante permiten asegurar que cada fase del ciclo de vida WLAN está optimizada.

Los nuevos puntos de acceso de Zebra ofrecen una mejora en el rendimiento de las redes, con la obtención de un mayor compromiso por parte del cliente y soporte de ‘Internet of Things’ para compañías del sector retail, hostelería, salud, transporte, logística y fabricación.

Los nuevos puntos de acceso AP8432 y AP8533 ofrecen “visibility that’s visionary” a través de sensores que recopilan los datos en toda la extensión de la red, proporcionando información procesable y conexiones seguras de forma rentable.

Con los APs 802.11ac Wave 2 de Zebra, las empresas ofrecen una densidad de red más amplia con los sensores necesarios para medir, monitorizar y asegurar cada conexión.

El AP8432 y el AP8533 incluyen la tecnología Triple Sensor de Zebra, que puede evitar automáticamente las interferencias de RF y los riesgos de seguridad, mostrar ofertas y servicios relevantes para los consumidores y proporcionar análisis estratégicos.

Esta tecnología se compone de tres sensores integrados, un sensor de redes dedicadas, sensores Bluetooth y sensores espectro de RF, que pueden optimizar la seguridad, la participación del cliente y el rendimiento de la red.

Por otro lado, las características del AP8432 incorporan ‘alimentación por Ethernet’, PoE, que le permite conectarse con cámaras de vídeo IP, sensores de temperatura inalámbricos o cualquier otra red del IoT. Asimismo, el AP8432, como el AP8533, están integrados en la arquitectura ZebraWiNG5 de distribución inteligente y el futuro soporte para la solución Zebra Azara Cloud ofrecerá una adaptabilidad inigualable y fácil instalación.

Además, los servicios del fabricante permiten asegurar que cada fase del ciclo de vida WLAN está optimizada, desde el planteamiento hasta su implementación y posterior funcionamiento.