Los palets de intercambio EPAL consolidan su posición en la República Checa

Con un aumento del 24% en la producción de palets y de nuevos fabricantes en el país, la organización ha decidido ampliar su presencia, con la designación de Dana Babusikova como nueva representante en la zona y la creación de una página web en checo.

12/09/2014 a las 1:12 h

La Asociación Europea Pallet eV (EPAL) se ha afianzado en la República Checa ya que, durante el primer trimestre de 2014, los fabricantes checos autorizados han aumentado su producción de palets EPAL en un 24% en comparación con el primer trimestre de 2013, mientras que el número de titulares de licencias ha aumentado a ocho fabricantes y talleres de reparación.

Además, la organización EPAL mantiene una colaboración con los funcionarios de aduanas checos proteger el mercado de la falsificación y la piratería, a la vez que Bureau Veritas realiza el control de los palets en las propias instalaciones de los fabricantes y talleres de reparación del país.

Por otro lado, desde el 1 de julio, se ha designado a Dana Babusikova como nueva representante de EPAL en la República Checa. Desde allí, se encargará de atender a los titulares de licencias, así como de crear nuevos contactos y organizar los eventos de EPAL en el país. Anteriormente, Babusikova trabajó en la Asociación de Fabricantes y Reparación de Palets, por lo que ya cuenta con experiencia en la industria.

Todos estos cambios también se reflejarán en la creación de una página web en donde se pondrá a disposición de los usuarios checos más información sobre los palets de EPAL y el pool de intercambio.

Europa del Este

Tras conseguir esta evolución positiva en la República Checa, desde EPAL se plantea fortalecer su posición en los países del Este europeo, para lo que, en junio, organizó un simposio sobre palets en Hungría y tiene la intención de organizar otra jornada en Croacia.

Etiquetado
Lo más leído