Los portes voluminosos en la última milla

Se abordará el auge del comercio electrónico y las dificultades que suponen las entregas de última milla, especialmente cuando se trata de mercancía voluminosa.

04/06/2017 a las 23:19 h

portes-voluminosos-en-la-ultima-milla

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, Aerce, convoca un desayuno de trabajo sobre 'Losportes voluminosos en la última milla: una pesadilla para toda empresa, que tiene solución'.

El sector de la logística se ha visto impulsado en los últimos años por el crecimiento que ha experimentado el e-commerce a nivel mundial. Sin embargo, siguen siendo mucho los problemas que se encuentran tanto las grandes empresas como las más pequeñas, a la hora de enviar objetos voluminosos, sobre todo en núcleos urbanos, es decir, en los envíos de última milla.

La demanda creciente de entregas domiciliarias en tiempo récord y el espacio limitado en los vehículos de los clientes están haciendo que aumente la necesidad de encontrar una solución viable para este tipo de envíos.

Por ello, en la convocatoria se abordará el auge del comercio electrónico y las dificultades que suponen las entregas de última milla o los portes de mercancía voluminosa, presentando una solución para este tipo de problemas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Catalonia Las Cortes, Madrid

Fecha: 6 de junio de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído