Los Premios ACI 2015 reconocerán las mejores iniciativas inmobiliarias de España

Se otorgarán tres premios enmarcados en las categorías 'profesionalidad y transparencia', 'proyectos sostenibles' y 'contribución social e innovación'.

23/09/2015 a las 20:28 h

Premios ACI 2015

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Consultoras Inmobiliariasha convocado losPremios ACI, una iniciativa que busca potenciar el espíritu de transparencia y profesionalidad en el sector inmobiliario, valores fundamentales para la asociación que reúne a las inmobiliarias españolas Aguirre Newman, CBRE, JLL, Knight Frank y BNP Paribas RE.

A la convocatoria, cuyo plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre, podrán concurrir instituciones, empresas y profesionales, nacionales o internacionales, en cualquiera de las tres categorías que conforman los Premios ACI. Los interesados pueden descargarse el formulario de inscripción en este enlace

La primera de esta categorías se enmarca bajo el lema 'profesionalidad y transparencia'. Serán objeto de la misma aquellos proyectos o iniciativas que destaquen por abanderar los valores de profesionalidad y transparencia en el sector inmobiliario.

Por otro lado, en la categoría 'proyectos sostenibles', se valorarán aquellos proyectos inmobiliarios que destaquen por sus características constructivas, diseño y concepción o contribución a la sociedad y el futuro. Del mismo modo, podrán optar al premio todos los proyectos inmobiliarios en los que la sostenibilidad y la eficiencia energética sean claves en su planteamiento y construcción.

La tercera categoría engloba la 'contribución social e innovación', y podrán optar a este premio todos aquellos proyectos e iniciativas que aporten valor innovador y dinámico relevante para el sector. Así, serán válidas campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta novedosas, proyectos, entidades u organizaciones.

Como novedad, este año también se podrán presentar artículos periodísticos a cualquiera de las tres categorías. El jurado de los premios valorará aquellos trabajos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario y que pongan en valor la profesionalidad, transparencia, sostenibilidad e innovación del sector.

Etiquetado
Lo más leído