Los Premios ACI 2017 reconocen a la plataforma de LIDL en Alcalá de Henares

En la IV Edición, se han recibido un 30 más de candidaturas que en la anterior, llegando a un total de 51.

28/01/2019 a las 22:15 h

Plataforma de Lidl en Alcala de Henares La nueva plataforma logística de LIDL en Alcalá de Henares ha sido diseñada y construida atendiendo elevados criterios de sostenibilidad y eficiencia.

Coincidiendo con el buen momento que atraviesa el sector inmobiliario español, la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, ACI, ha celebrado en Madrid la ceremonia de entrega de sus IV Premios, para los que ha recibido un 30% más de candidaturas que en la edición anterior, llegando a un total de 51.

La Fundación Metrópoli, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico de las ciudades y su sostenibilidad, ha sido premiada en la categoría de 'Profesionalidad y transparencia', en la que también se ha otorgado una mención al periodista Jorge Salido, especializado en el sector vivienda.

En el ámbito de la 'Contribución Social', el galardón ha sido por la nueva plataforma logística de LIDLen el municipio madrileño de Alcalá de Henares, que ha sido diseñada y construida atendiendo elevados criterios de sostenibilidad y eficiencia.

Por último, la Fundación Norman Foster ha obtenido el premio en 'Innovación' por fomentar el pensamiento y la investigación interdisciplinar para ayudar a nuevas generaciones de arquitectos, diseñadores y urbanistas a anticiparse al futuro.

La IV edición de los Premios ACI ha contado con representantes de cada uno de los miembros de la Asociación, en la que se integran Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills.

La Fundación Metrópoli, la plataforma de LIDL y la Fundación Normal Foster, junto al periodista Jorge Salido, han sido los premiados de 2017. La Fundación Metrópoli, la plataforma de LIDL y la Fundación Normal Foster, junto al periodista Jorge Salido, han sido los premiados de 2017.

Lo más leído