Los premios CEL 2020 buscan a los mejores proyectos logísticos del año

El próximo 16 de abril se darán a conocer los ganadores en las seis categorías que componen los galardones del sector logístico más antiguos del país.

19/12/2019 a las 16:15 h

Premios CEL 2020 La gala de entrega de los Premios CEL 2020 coincide con la celebración del Día de la Logística.

El Centro Español de Logística ya ha abierto el plazo para recibir candidaturas para la 30º edición sus Premios a la Excelencia Logística 2020.

Estos galardones, los más antiguos del panorama logístico del país, cuentan con seis categorías diferentespara destacar aquellos proyectos que más han contribuido durante 2019 a la mejora de la cadena de suministro, incluyendo la de 'start-ups', cuyo plazo de recepción de candidatos también dará comienzo en unas semanas.

Los ganadores se darán a conocer durante la gala de entrega de los premios CEL 2020 el próximo 16 de abril, coincidiendo con el Día de la Logística.

Por un lado, el Premio CEL al dirigente logístico pone en valor la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, mientras que el Premio CEL Empresa se dirige a proyectos relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro.

Así mismo, el Premio CEL Universidad engloba a investigadores y tesis doctorales con impacto en el sector, el Premio CEL Logística Hospitalaria se centra en el desarrollo de la gestión logística hospitalaria eficiente y el Premio CEL Logística Sostenible impulsa proyectos de compromiso medioambiental en el ámbito de la logística.

Etiquetado
Lo más leído