Los prestadores de servicios portuarios en Marín prorrogan la vigencia de sus licencias

Amare Marín, Codisoil, Pérez Torres Marítima, Galigrain y Esticargo seguirán operando en el puerto gallego, al renovar sus licencias.

17/07/2017 a las 22:31 h

El tráfico de contenedores en el puerto de Marín crece un 45% hasta agosto de 2015 El puerto de Marín renueva las licencias de los prestadores de servicios portuarios.

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE, este lunes 17 de julio, las resoluciones del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra relativas a licencias que habilitan para la prestación de servicios portuarios.

En sesiones celebradas los días 1 y 29 de junio de 2017, el Consejo de Administración del puerto ha acordado, entre otras cuestiones, autorizar la prórroga de vigencia de los títulosque habilitan a varias entidades para la prestación de varios servicios.

Por un lado, Amare Marín seguirá encargándose de las labores de amarre y desamarre en la instalación portuaria, en la que Pérez Torres Marítima, Galigrain y Esticargo seguirán prestando el servicio portuario de manipulación de mercancías. 

Además, se ha prorrogado la vigencia del título que habilita a Codisoil para encargarse de la recepción de desechos sólidos generados por buques y se ha otorgado, a esta misma empresa, la licencia para la prestación del servicio de recepción de desechos líquidos de buques.

Lo más leído