Los primeros Renault Trucks T ya están disponibles como vehículos de ocasión

Los expertos en vehículos de ocasión del fabricante realizan un control exhaustivo de estos modelos antes de ser entregados.

23/02/2016 a las 23:09 h

Renault Trucks gama T Los primeros Renault Trucks T ya son vehículos de ocasión.

Cumplidos dos años y medio desde el lanzamiento de la Gama T, el modelo de Renault Trucks comienza una nueva etapa, con muchos años y kilómetros de fiabilidad, rentabilidad y garantía por delante como vehículo de ocasión.

La gama diseñada para la larga distancia cumple todas las expectativas; con sus dos años y medio de vida, este modelo se afianza como una herramienta enfocada en la rentabilidad que sigue ofreciendo el máximo ahorro de consumo, prestaciones innovadoras, fiabilidad y robustez.

Ahora, llega el momento de una segunda vida para aquellos primeros vehículos de la Gama T, que son preparados y revisados por los expertos en camiones de ocasión de la red de distribución del fabricante, los cuales realizan un exhaustivo control de más de 80 puntos.

Entre las primeras empresas que han adquirido el vehículo de ocasión se encuentra Transportes Antonio Bernal Cadena, afincada en Sevilla y con más de 23 años de actividad entre España y Portugal, desde la que aseguran que ya han comenzado a notar los ahorros de combustible del T 520 High Sleeper Cab que ha incorporado a su flota.

La reducción del consumo también ha convencido a José Antonio García Núñez, un transportista autónomo que lleva muchos años en la carretera y que afirma que el T480 High Sleeper Cab adquirido, con 140.000 Km, no parece un vehículo usado. "Si le quitas la matricula, ni se nota", señala el transportista.

Lo más leído