Los principales retos del astillero digital

Se analizará cómo con soluciones digitales pueden agilizarse las operaciones y compartir un mayor volumen de información, alcanzando una mayor eficiencia.

28/04/2021 a las 21:59 h

IFS y Getronics abordarán el día 6 de mayo en el webinar 'El astillero digital' los principales retos que deben afrontar los astilleros y sus empresas auxiliares para dar el paso a la transformación digital.

La sesión estará centrada específicamente en los requerimientos de este sector y en cómo modernizar la gestión de todo el ciclo de vida de productos tan complejos y costosos como los que fabrica un astillero.

Se analizará cómo con soluciones digitales pueden agilizarse las operaciones, compartir un mayor volumen de información a lo largo de todas las fases de los proyectos, y alcanzar una mayor fiabilidad, eficiencia y rentabilidad.

Sin perder de vista las últimas tendencias en el sector, se profundizará en el retorno de la inversión de un proyecto de transformación digital en un astillero o empresa auxiliar, y se expondrán las características de la nueva solución de IFS, implementada por Getronics.

Lo más leído