Los Propeller españoles reunirán a sus homólogos europeos y estadounidenses

La reunión de los Propeller europeos se celebrará en París en octubre.

09/06/2016 a las 8:20 h

Encuentro de los Propeller en el SIL Los propeller españoles se reúnen en el SIL 2016.

Los siete Propeller Club que hay en España están liderando un encuentro en el que, esperan, participen la mayor parte de sus homólogos europeos, con el fin de reforzar la colaboración entre las asociaciones del viejo continente.

Si bien no se ha concretado aún la fecha exacta de la reunión entre los propeller europeos, esta se celebrará previsiblemente en octubrey, con total seguridad, en París.

En la misma línea, para fortalecer el asociacionismo con Estados Unidos, los clubes también esperan poder organizar posteriormente un encuentro entre las asociaciones europeas y las del país norteamericano, aprovechando la Asamblea Anual de las instituciones estadounidenses que tendrá lugar a finales de año.

Así lo han adelantado los presidentes de los propeller españoles de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Sevilla y Valencia desde el stand que el Propeller Club Barcelona ha levantado en el SIL 2016, que se celebra esta semana en la ciudad condal.

La colaboración y el asociacionismo es algo inherente a los propellers españoles, que se reúnen dos veces al año para establecer actuaciones conjuntas, pero que no se han decidido a establecerse como asociación debido al escaso número de estos que hay en España, sobre todo comparado con otros países europeos.

Etiquetado
Lo más leído