Los puertos de Tarragona y Santander gestionan nuevas solicitudes

Silos de Tarragona ha solicitado prorrogar el plazo inicial de su concesión administrativa mientras que Intermodal Sea Solutions solicita una concesión en Santander.

27/11/2016 a las 16:22 h

Muelles de Raos en el puerto de Santander Intermodal Sea Solutions ha solicitado una concesión administrativa para ocupar una parcela de 10.000 m², situada en el Espigón Central de Raos.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha publicado en el BOE del 25 de noviembre de 2017 el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de Silos de Tarragona para prorrogar el plazo inicial de su concesión administrativa en el enclave tarraconense.

En concreto, la concesión hace referencia a unas instalaciones para la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos agroalimentarios y sus derivados, situada en el muelle de Aragón.

Mediante el anuncio, el puerto de Tarragona establece un plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOE, para que aquellos interesados puedan consultar el proyecto.

Por su parte, la Autoridad Portuaria de Santander ha publicado en el BOE del 25 de noviembre de 2017 el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de concesión realizada por la entidad Intermodal Sea Solutions.

En concreto, la compañía ha solicitado una concesión administrativa para ocupar una parcela de 10.000 m², situada en el Espigón Central de Raos, destinada a la recepción y expedición de cargas, parking y manipulación de mercancía del tráfico portuario, y para instalar una carpa de almacenamiento desmontable.

El puerto de Santander establece un plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOE, para que aquellos interesados puedan consultar la solicitud.

Lo más leído