Los restaurantes Udon externalizan su logística con Conway

Conway gestionará la cadena de suministro de los diez restaurantes de cocina asiática Udon durante por un período de tres años.

26/03/2012 a las 0:04 h

Conway llevará la logística de Udon

La empresa de servicios integrales de distribución, llevará a cabo tareas de aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución. También se encargará del seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

Conway suministrará a los restaurantes de Udon un total de 90 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente.

La distribución se realizará a los diez restaurantes que Udon tiene en la actualidad, de los que nueve se encuentran en Barcelona y uno en Madrid, así como a las nuevas aperturas que se vayan produciendo.

Según Mario Blasco, gestor de cuentas de Food Service de Conway: "Udon prevé abrir seis nuevos restaurantes durante el primer semestre de este año, tanto propios como gestionados en régimen de franquicia y contará con Conway para dar soporte a esta expansión".

Lo más leído