Los retos de Cádiz ante el turismo de cruceros

La jornada forma parte de un amplio proyecto con el que se pretende debatir sobre el futuro de la relación entre Cádiz y el enclave gaditano.

20/04/2017 a las 22:32 h

Cruceros en el puerto de Cádiz Esta iniciativa incluye una serie de conferencias, mesas redondas y talleres participativos que se desarrollarán a lo largo del año.

El turismo de cruceros será el tema principal de la 'V Conferencia sobre la integración del puerto de Cádiz en la ciudad', una jornada que forma parte del proceso de participación ciudadana con el que se pretenden definir los usos de los terrenos portuarios que se integrarán en la región gaditana. 

Así, la iniciativa se enmarca dentro de un amplio proceso, acordado por la Universidad de Cádiz, la Autoridad Portuaria de Cádiz, el Ayuntamiento gaditano y la Junta de Andalucía, que tiene el objetivo de debatir sobre el futuro de la relación entre la ciudad y la instalación portuaria.

La programación de esta iniciativa incluye una serie de conferencias, mesas redondas y talleres participativos que se desarrollarán a lo largo del año y en los que se identificarán las necesidades, problemas y oportunidades de la integración entre el puerto y la ciudad.

En concreto, los retos de Cádiz ante el turismo de cruceros serán objeto de discusión en esta V Conferencia, en la que también se celebrará una mesa redonda para tratar estas cuestiones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio de la Constitución de 1812, Cádiz

Fecha: 25 de abril de 2017

Lo más leído