Los retos de la cadena de suministro en la venta online

Durante la jornada se analizarán los factores clave asociados al packaging y a la logística, identificando los modelos de optimización logísticos asociados que contribuyen al éxito del nuevo canal.

31/12/2014 a las 0:00 h

Logística en el canal online

En esta jornada que se desarrollará el próximo 30 de enero en Valencia, la Fundación Itene, quiere exponer los factores fundamentales que serán decisivos en el éxito de cualquier proyecto de venta on-line, más allá de la necesidad de las plataformas y tecnologías necesarias.

En la satisfacción del cliente puede influir, además del producto y precio, el buen servicio desde que se realiza la compra hasta la recepción del producto. En este proceso, el packaging y la logística pueden ser decisivos no sólo en el grado de satisfacción del cliente y en la imagen del producto y de la plataforma, sino en la optimización de los costes.

De este modo, la jornada tiene como reto que el asistente conozca mejor el modelo de negocio de la venta online, los principales retos a los que se enfrenta una empresa al introducir sus productos en este canal de venta y las metodologías para optimizar el packaging utilizado en la distribución de los productos.

Asimismo, también se abordará cómo los factores clave asociados al packaging y la logística contribuyen al éxito del nuevo modelo de venta, identificar los modelos de optimización logísticos asociados al proceso de venta online y extraer ideas para la mejora en costes.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 30 de enero de 2014

• Lugar: Fundación Itene, Valencia

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla aquí

Lo más leído