Los retos de la última milla en la logística del e-commerce

En el evento se abordará la forma en la que se está afrontando el reto de la última milla y cómo se debe organizar la logística para hacer frente a los picos de demanda.

30/01/2017 a las 23:53 h

Los retos de la última milla en la logística del e-commerce El evento comenzará con una conferencia sobre los retos de la logística en el e-commerce.

Según la mayor parte de los estudios especializados, los vendedores on-line se juegan la satisfacción de su cliente en el proceso de entrega de la mercancía. El cliente valora diversos aspectos en la recepción de la misma, pero destaca el cumplimiento de la fecha de entrega prevista, su rapidez y la facilidad para devolver el producto si no es lo que esperaba.

En este contexto, Logistun convoca su desayuno 'El reto de la última milla en la logística del e-commerce', en el que se explicará cómo se está afrontando el reto de la última milla y cómo organizar la logística para hacer frente a los picos de demanda. Asimismo, durante el evento también se presentarán las soluciones para la entrega domiciliaria con más posibilidades de éxito.

El evento se estructurará en torno a una serie de ponencias con las que se dará respuesta a estas cuestiones. Así, comenzará con una conferencia sobre los retos de la logística en el e-commerce, a la que seguirá una charla sobre el desafío de la última milla en el sector.

La tercera ponencia estará centrada en las funciones de Correos como socio en el ámbito del comercio electrónico. La jornada concluirá con una mesa redonda sobre el reto de la última milla en la logística del e-commerce.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel AC Atocha, Madrid

Fecha: 20 de febrero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído