Los retos logísticos de la industria del automóvil y la moda a debate

En el evento se abordarán las diferentes maneras de mejorar la eficiencia y afrontar nuevos retos en la producción.

Jornada organizada por la patronal UNO
22/10/2016 a las 21:12 h

III Encuentro Logistico UNO

Este próximo martes, la organización empresarial de logística y transporte UNO reunirá representantes de las industrias del automóvil y la moda en su 'III Encuentro Logístico' para analizar los retos de la logística mejorar la competitividad de ambos sectores.

Comenzará con una mesa dedicada a toda la cadena de valor de la logística del automóvil, uno de los sectores más importantes para la industria logística. En ella participarán tanto fabricantes de coches, como de neumáticos y de equipamientos, que profundizarán en las diferentes maneras de mejorar la eficiencia y mantener a España como potencia fabricante.

A continuación se abordará la importancia de la logística en las empresas de la moda textil en una mesa en la que participarán grandes empresas y pymes. Este sector es uno de los que han experimentado una transformación más importante en su modelo de negocio con la irrupción de los canales digitales y el comercio electrónico.

En este sentido, se indicará cómo hacer frente al reto que supone un nuevo diseño de la producción, la gestión de 'stocks' o los envíos. Para terminar con este bloque, el responsable de Amazon Fashion para España, Francia e Italia, Fernando de Palacio, ofrecerá una ponencia en la que revelará cómo utilizar la logística para gustar a los clientes.

El acto contará con la presencia del Secretario de Estado de Transportes, Julio Gómez-Pomar, el presidente de UNO, Juan Pablo Lázaro, y el presidente de la Confederación Moda España, Ángel Asensio. También asistirán el vicepresidente de Anfac, Mario Armero, y el director general de Ventas de IAG Cargo, Camilo García.

Etiquetado
Lo más leído