Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada

Expertos del sector compartirán sus estrategias para la adaptación de la cadena logística tras los cambios que ha impuesto el Covid-19.

05/11/2020 a las 21:17 h

Aecoc celebrará el 10 de noviembre la jornada ‘Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada’, en la que los responsables de logística de fabricantes y distribuidores del sector de productos frescos, refrigerados y congelados analizarán cuestiones clave en este ámbito.

En el evento, que se desarrollará en formato 'on-line', se mostrarán las estrategias que están siguiendo para mantener la cadena de frío tras el espectacular crecimiento del e-commerce en el sector del Gran Consumo provocado por la pandemia.

Así, se ha preparado una mesa redonda en la que varios directivos del sector analizarán la importancia de la adaptación de la cadena logística tras los cambios que ha impuesto el Covid-19, así como las estrategias aplicadas para garantizar la entrega de productos a temperatura controlada.

Por otro lado, se abordarán las innovaciones impulsadas tras la crisis sanitaria que tratan de dar respuesta a algunas de las tendencias que han cobrado mayor importancia en la operativa, como la digitalización de procesos, la utilización de trenes refrigerados o la necesidad de crear sistemas de mejora continua en el sector de frío.

En definitiva, los asistentes podrán conocer las tendencias, retos y claves para la mejora de la gestión de la cadena de suministro de los productos a temperatura controlada.

Lo más leído