Los sectores marítimo y portuario, claves en la reactivación de la economía española

El programa incluye una conferencia del secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, sobre los puertos y el sector marítimo como elementos de la dinamización económica.

24/03/2014 a las 7:07 h

jornada el sector marítimo y portuario

El 28 de marzo, de 09.45 a 14.30, la Fundación Lex Forum organiza en Denia, Alicante, la Jornada “Los sectores marítimo y portuario: claves en la reactivación de la economía española”,

Los organizadores han contado con la colaboración de Fundación Balearia, Anave, Puerto Natura - Balearia Port y Fundación Benéfico Patrimonial Marqués de dos Aguas.

El programa incluye una conferencia del secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, sobre los puertos y el sector marítimo como elementos de la dinamización económica, así como dos mesas redondas.

En la primera, "los puertos del Estado: el reto de la competitividad y su importancia para las exportaciones y la reactivación de la economía española", intervendrán Adolfo Utor, presidente de Anave, Rafael Aznar Garrigues, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, y Francisco Lorente, presidente de MSC España.

La segunda, moderada por Rafael Rodríguez Valero, director general de Marina Mercante, tratará las reformas del sector marítimo y su adecuación a las nuevas necesidades.

La entrada es gratuita, hasta completar el aforo, previa inscripción, antes del 26 de marzo de 2014.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Baleria Port. Denia. Alicante.

• Fecha: 28 de marzo de 2014

• Programa: puede descargarlo aquí.

• Inscripción: puede realizarla online en este enlace.

Etiquetado
Lo más leído