Los servicios de handling aeroportuario de ACL, certificados por su calidad

La empresa ha recibido el certificdo de gestión de calidad ISO 9001:2008 por sus plataformas de los aeropuertos de Madrid y Zaragoza.

21/06/2016 a las 9:39 h

Los servicios de handling aeroportuario de ACL certificados por su calidad En ambas delegaciones, se ofrecen servicios de handling de carga y correo para exportación, importación y tránsito de mercancías.

La compañía de handling de carga aérea ACL, perteneciente a Azkar Dachser Group, ha recibido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008 otorgada por Aenor, que acredita su esfuerzo y compromiso por ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

El reconocimiento se ha dirigido a las dos plataformas que gestiona la empresa, una de ellas ubicada en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez y, la otra, en el aeropuerto de Zaragoza, así como a todos los diferentes servicios que desde estos centros se prestan.

En ambas delegaciones, se ofrecen servicios de handling de carga y correo para exportación, importación y tránsito de mercancías, así como la supervisión de vuelos para compañías aéreas en relación con operaciones de carga y servicios de rampa.

Desde la empresa, esperan que este reconocimiento les permita ampliar su competitividad en el mercado y reforzar la confianza y satisfacción de sus clientes en sus servicios.

Etiquetado
Lo más leído