Los sistemas de defensa 4.0 en los programas navales

Durante la sesión, se analizarán los nuevos retos que afronta la construcción naval-militar ante la inminente transformación digital del sector.

30/01/2020 a las 16:53 h

puerto Alicante armada Se explicará cómo potenciar el desarrollo de una industria naval competitiva y de referencia a nivel global.

El Clúster Marítimo Español organiza el día 26 de febrero una nueva sesión de sus 'Desayunos con el Clúster', que se presenta bajo el título de 'Los sistemas de defensa 4.0, el tirón de los programas navales'.

En esta jornada, la entidad contará con el almirante Santiago González como ponente, que desde su posición como máximo responsable de la Dirección de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, analizará los nuevos retos que afronta la construcción naval-militar ante la inminente transformación digital del sector.

Durante este encuentro, González también hará hincapié en cómo se puede mantener la ventaja estratégica de los buques españoles y potenciar el desarrollo de una industria naval competitiva y de referencia a nivel global.

Datos de la convocatoria

Lugar: Casino de Madrid

Fecha: 26 de febrero de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído