Los socios de Astre dispondrán de mayores beneficios en soluciones Continental

El fabricante ofrecerá a los miembros de la red "condiciones ventajosas" en soluciones como el tacógrafo digital y su gestión on-line a través de la plataforma TIS-Web.

12/05/2015 a las 10:37 h

edificio de Astre

Los transportistas de la Península Ibérica asociados a Astre contarán con una serie de beneficios a la hora de adquirir soluciones del fabricante Continental Automotive, tras el acuerdo firmado recientemente por el que se amplían los acuerdos comerciales que ambas empresas han mantenido hasta ahora en otros países, llegando ahora a España y Portugal.

A través del mismo, dichos socios tendrán acceso en condiciones ventajosas a productos relacionados con el tacógrafo digital y su gestión on-line a través de la plataforma TIS-Web, así como otros productos y herramientas para la gestión del transporte, tales como controladores de peso y de temperatura o gestión de presión de los neumáticos, entre otros.

Además de una interesante propuesta económica, los transportistas también contará con el soporte y servicio de la red de talleres VDO, especialista en tacógrafo digital.

Para el fabricante, la colaboración significa poder llegar a más de 700 vehículos pertenecientes a la red, mientras que los transportistas podrán obtener mayores beneficios a partir de las compras agrupadas, y seguir beneficiándose de una red de partners con los que colaborar sin intermediarios, pudiendo ofrecer más servicios y rutas a sus clientes, así como recibir cargas.

Lo más leído