Los socios de Astre obtendrán descuentos en la compra de gasóleo de la mano de Norpetrol

Este acuerdo es el primero que la asociación cierra con una distribuidora en la Península Ibérica, sentando las bases para futuros convenios.

21/07/2015 a las 0:16 h

Astre Península Ibérica y Norpetrol, empresa de venta de combustibles al por mayor, han firmado un acuerdo para la compra de gasoil a precios reducidos, por el que se reducirán los costes de todos los socios de la asociación, también aquellos europeos, al repostar en cualquiera de las estaciones de servicio que la compañía tiene en el territorio español.

El acuerdo se ha llevado a cabo tanto por la situación territorial de las EESS de la distribuidora como por su oferta de precios comunes para todos los asociados.

En esta ocasión, el convenio incluye beneficios económicos directos para los asociados Astre gracias a la reducción de precios, la recuperación de IVA y bonificaciones.

A estos beneficios se ha de sumar el valor añadido de otros servicios que la compañía presta, entre ellos el de parking vigilado, el envío de gasoil a domicilio y la comunicación de costes de repostaje diario en cada una de las gasolineras.

Se trata de la primera vez que la Asociación de Transportistas Europeos Astre, que actúa como una central de compras sin facturación, permitiendo que sus asociados facturen directamente y obtengan unos mayores beneficios, firma un acuerdo con una distribuidora de combustible en la Península Ibérica, con lo que el convenio se convierte en el punto de partida para llegar a futuros acuerdos en este sector.

Lo más leído