Los socios de Tradisma se beneficiarán de mejores condiciones en Mercedes-Benz

Un acuerdo entre Tradisma y TruckStore otorgará a los socios de la primera ventajas exclusivas.

23/07/2017 a las 3:30 h

Las ventajas son exclusivas para socios y vehículos seminuevos Mercedes-Benz. Las ventajas son exclusivas para socios y vehículos seminuevos Mercedes-Benz.

TruckStore Madrid, centro de ventas de camiones de ocasión multimarca, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Transportistas Discrecionales de Mercancías, antes llamada Tradismer y ahora Tradisma, en virtud del cual sus asociados disfrutarán de ventajas para la financiación de vehículos seminuevos, mantenimiento, formación, garantías y servicios Mercedes-Benz.

Los transportistas que pertenezcan a Tradisma dispondrán de un bono descuento de 500€ canjeable al realizar el mantenimiento de su vehículo en cualquier punto de la red de postventa de Mercedes-Benz. Este beneficio será aplicable a aquellos camiones seminuevos adquiridos en la presente campaña.

También se pondrán a disposición a los asociados campañas especiales de tipos de interés para facilitar la financiación en el momento de la adquisición de vehículos seminuevos Mercedes-Benz.

El convenio se circunscribe a la Comunidad de Madridaunque tanto TruckStore como Tradisma no descartan ampliarlo a nivel nacional en el futuro.

Lo más leído