Los talleres de la red Alltrucks devolverán las piezas usadas a la economía circular

Los más de 700 talleres asociados de Alltrucks podrán recibir una compensación por devolver las piezas y no deshacerse de ellas.

18/06/2020 a las 20:20 h

Los talleres de servicio multimarca Alltrucks Truck & Trailer Service trabajan ahora con Circular Economy Solutions, C-ECO, en toda Europa.

Por lo tanto, sus más de 700 talleres asociados en el continente europeo tendrán la oportunidad de devolver las piezas usadas directamente a la economía circular de una manera sencilla y recibir una compensación, en lugar de deshacerse de ellas.

A través de su marca CoremanNet, C-ECO combina la logística transfronteriza con soluciones informáticas inteligentes, garantizando una eficiente devolución de las piezas del vehículo al proceso de remanufactura.

El objetivo de Circular Economy Solutions es garantizar que los productos circulares puedan alcanzar el máximo potencial y conservar sus recursos.

Además, las piezas usadas ahora se pueden recoger directamente de los talleres asociados de Alltrucks. De esta manera, se promueve el uso sostenible de materias primas en la industria automotriz y la optimización de los procesos operativos, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar el balance de CO2.

Lo más leído