Los trabajadores de Buytrago toman la calle

Han convocado una manifestación que recorrerá las calles de Madrid este próximo sábado 29 de marzo, que partirá a las 11:30 horas desde la Plaza de Colón hasta Nuevos Ministerios.

28/03/2014 a las 12:13 h

Los trabajadores de Buytrago se manifestarán este próximo sábado en Madrid, para manifestar su rechazo ante la decisión unilateral de la empresa de cesar su actividad, dejando a más de 1.000 personas entre asalariados, autónomos y personal de franquicias, sin trabajo.

El próximo sábado, 29 de marzo, a las 11:30 horas, saldrán a las calles de Madrid en una manifestación que discurrirá desde la Plaza de Colón hasta Nuevos Ministerios con la exigencia de que la empresa haga frente a la responsabilidad que tiene con sus trabajadores.

La manifestación está convocada por el sindicato CGT, a la que se ha sumado CCOO, con el objetivo de que se "depuren responsabilidades ante decisiones empresariales temerarias" que ponen en riesgo el futuro de las personas.

La Sección sindical estatal de CCOO del grupo Buytrago coordina y trabaja para facilitar la participación y desplazamiento de los afectados ubicados en otras localidades a la manifestación en Madrid del próximo sábado.

Etiquetado
Lo más leído