Los transportistas destacan la renovada cabina de la nueva gama de vehículos industriales de Renault Trucks

El próximo 11 de junio será la presentación oficial de la nueva gama de vehículos industriales del fabricante que lleva anunciando desde hace varios meses.

04/07/2013 a las 1:41 h

Se van conociendo nuevos detalles de la nueva gama de camiones que Renault Trucks presentará en el plazo de una semana. Calidad, seguridad, maniobrabilidad, estabilidad y bajo consumos del motor son las características más significativas de la nueva gama de Renault Trucks, para algunos clientes que han tenido la oportunidad de probar los nuevos vehículos y para los que destacan la modernidad y la amplitud de la cabina más confortable y estable que permite disfrutar de la conducción.

El próximo 11 de junio será la presentación oficial de la nueva gama de vehículos industriales del fabricante que lleva anunciando desde hace varios meses a través de videos. El último publicado cuenta la experiencia de los conductores que lo han probado y que han determinado que estos vehículos han cambiado por completo “y eso es su mayor ventaja”.

Además, los transportistas de distintos países europeos han señalado como impresiones que es un camión robusto y fiable con el que se sienten cómodos en la carretera. También se han mostrado muy satisfechos con el consumo y con las prestaciones del motor tanto en carretera como a bajas velocidades.

La nueva gama de Renault Trucks se ha sometido a pruebas en condiciones reales durante más de 10 millones de kilómetros gracias a la colaboración de 50 clientes piloto. El próximo martes  4 de junio se publicará el último de los videos antes de la presentación oficial que tendrá lugar en Lyon.

[youtube video="CLkCP1Ny8dk" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído