Los transportistas madrileños insisten en que hay que agilizar los permisos para mudanzas

Los transportistas madrileños insisten en que hay que agilizar los permisos para mudanzas en la capital y unificar criterios de otorgamiento para evitar la competencia desleal.

30/11/2021 a las 9:54 h

El Comité Madrileño de Transporte ha vuelto a reiterar a los responsables de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid la necesidad de agilizar y unificar los criterios para obtener los permisos especiales de estacionamientos para mudanzas, en el último encuentro mantenido con los represantes municipales.

Según informa ATA, en la reunión se ha trasladado el "descontento ante una situación que genera importantes retrasos y dificultades al sector que ve como esta carencia administrativa fomenta el crecimiento de la competencia desleal".

La organización empresarial estima, en este sentido, "que resulta muy habitual encontrar importantes demoras en la tramitación de los requisitos administrativos para realizar este tipo de servicios", algo que, en su opinión, implica que las "empresas que cumplen con el procedimiento establecido, se vean penalizadas frente a aquellas que omiten la petición de permiso, favoreciendo, de este modo, desde la administración, la proliferación de este tipo de situaciones".

Además, el sector también reclama al ayuntamiento, además de agilidad en el servicio, "la unificación de criterios entre las diferentes Juntas de Distrito, criterios que llegan a ser absolutamente distintos en función de la zona donde se tramite el permiso".

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído