Los transportistas portugueses y españoles abogan por la colaboración en el sector

El objetivo de 'Portugal Transport Networking' es encontrar nuevos colaboradores y oportunidades de negocio entre España y Portugal.

10/04/2017 a las 20:55 h

Los transportistas portugueses y españoles abogan por la colaboración en el sector Los participantes han podido conocer a varios potenciales colaboradores en las rondas de 'speed networking' que se han realizado.

La III Edición de 'Portugal Transport Networking' ha finalizado con una afluencia de 200 profesionales del sector. El evento, enfocado al transporte en la península ibérica, ha congregado a 84 de las mejores empresas de ambos países, poniendo a disposición de los participantes un espacio donde estrechar vínculos comerciales.

El objetivo de la convocatoria era encontrar nuevos colaboradores y oportunidades de negocio entre España y Portugal, promoviendo la colaboración entre las empresas de transporte de la región para establecer una nueva visión del transporte.

Durante el evento, los participantes han podido conocer a varios potenciales colaboradores en las dos rondas de 'speed networking' que se han llevado a cabo y en las que han presentado sus necesidades complementarias. 

Además, como novedad, en esta edición se ha abierto el espacio 'Cargo Area', donde se han mantenido encuentros privados entre empresas ofertantes de cargas y transportistas interesados en colaborar con ellas. La convocatoria ha contado también con la presencia de las principales asociaciones de transporte portuguesas.

Lo más leído