Los vehículos comerciales de Peugeot se benefician del Plan PIMA Aire 4

Con el nuevo plan, el Bipper está disponible desde 7.800 euros, el Partner desde 22.800 euros, el Expert desde 11.200 euros y el Boxer desde 12.600 euros, precios sin IVA.

04/12/2014 a las 0:24 h

Gama de vehículos comerciales PeugeotPeugeot cuenta con 100 modelos en el segmento de vehículos comerciales susceptibles de acogerse al plan PIMA Aire 4, una gama que se caracteriza, además de por su polivalencia y dinamismo, por su eficiencia medioambiental. 

La oferta del fabricante dirigida a profesionales está disponible, con este plan de ayudas, desde 7.800 euros sin IVA. El modelo que se lanza a este precio es el Bipper, desarrollado para el transporte urbano de mercancías. 

Este vehículo tiene una longitud exterior de 3,86 m, que le permite ser el más compacto de la gama ofreciendo no obstante un amplio espacio interior

Partner desde 22.800 euros sin IVA

El Partner es una de las opciones preferidas de los profesionales, un vehículo que los beneficiarios del PIMA pueden adquirir ahora desde 22.800 euros sin IVA.

Sus fortalezas son principalmente unas dimensiones útiles de referencia en su segmento, su gran modularidad, su buen nivel de confort y equipamiento y el amplio abanico de siluetas. 

El Partner Furgón permite alojar dos europalets en su espacio trasero gracias a la mayor anchura del segmento y la escasa intrusión de los pasos de rueda. Además, el asiento Multi-flex permite transportar a una tercera persona en las plazas delanteras o abatirlo para alcanzar 3 m de largo de carga en L1 y 3,25 m en L2.

En la línea de sostenibilidad medioambiental promovida por el fabricante, la furgoneta cuenta con una versión 100% eléctrica, el Peugeot Partner Electric.

Expert y Boxer

Para los que necesiten el espacio propio de un gran furgón pero la manejabilidad y rendimiento de un vehículo comercial ligero, Peugeot ha diseñado el Expert, un modelo que sorprende al conductor por su agilidad y reactividad y que se puede disfrutar, con el PIMA, desde 11.200 euros sin IVA.

Por otra parte, el nuevo Boxer, lanzado en junio de este 2014 tras haber sido sometido a un intenso programa de pruebas para asegurar la máxima durabilidad, se puede adquirir desde 12.600 euros con PIMA incluido.

Además, la gama de vehículos comerciales de Peugeot se completa con oferta innovadoras, como las siluetas ‘Tepee’ que inauguraron el concepto 'ludovolumen', la serie especial Office o el 208 XAD, un derivado con dos plazas delanteras y una habilitación del espacio trasero para disponer de una carga útil de hasta 490 kilos. 

Lo más leído