Los XVI Premios APPORTT reconocen a profesionales y entidades vinculados al puerto de Tarragona

Josep Andreu ha sido reconocido por su dedicación como presidente del puerto desde el año 2011 hasta 2018.

16/12/2018 a las 20:45 h

Se ha premiado a personas, entidades y empresas, así como a los proyectos y estrategias más innovadores. Se ha premiado a personas, entidades y empresas, así como a los proyectos y estrategias más innovadores.

La Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona ha celebrado la XVI edición de sus Premios APPORTT, que reconocen el trabajo de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos al sector portuario, así como los proyectos, acciones y estrategias más innovadores.

La Mesa Institucional de Cruceros del puerto ha recibido el galardón a la empresa más activa en su proyección exterior por haberlo promocionado a nivel internacional en el sector de los cruceros.

Por su parte, la empresa Elix Polymers ha sido reconocida por su alto grado de innovación, y Hyundai Motor por su trayectoria en el puerto de Tarragona durante los últimos 20 años. Bic Graphic Europe ha sido premiada a su vez en el ámbito de la calidad y la sostenibilidad por su programa de reciclaje.

Azufrera y Fertilizantes Pallarès han obtenido una mención especial por su 125º aniversario, como la de Josep Andreu, reconocido por su dedicación como presidente del puerto desde el año 2011 hasta 2018.

Por último, se ha premiado a título póstumo a Albert Abelló, ex-presidente de APPORTT, por su contribución al desarrollo de las empresas del territorio tarraconense.

Lo más leído