Los zombies vuelven a conquistar Ibiza a bordo de Balearia

Un centenar de aficionados a los juegos de rol y zombie se han embarcado en el crucero de Baleària para sobrevivir a la tercera edición de esta gymkhana apocalíptica.

18/02/2017 a las 10:19 h

Crucero zombie de trasmediterránea El objetivo del juego es evitar que los zombies logren infectar el buque.

La III Edición del Crucero Zombie de Balearia ya está aquí. El ferry Nápoles ha salido este viernes 17 de febrero del puerto de Valencia con destino a Ibiza, invitando a sus pasajeros a protagonizar una inusual película orquestada por la empresa organizadora y creadora del juego de supervivencia Survival Zombie.

El objetivo es evitar que los zombies logren infectar el buque, por lo que durante cuatro horas, un centenar de participantes se han visto sumergidos en esta yincana apocalíptica, para la que Balearia ha dispuesto un buque de 186 metros de eslora con una capacidad para 1.000 pasajeros.

El ferry ha abandonado el puerto de Valencia a las 21:30 del viernes y ha llegado a las 3:00 de la madrugada del sábado al puerto de Ibiza, donde el juego ha continuado con la nueva edición del 'Survival Zombie' que se ha celebrado en la localidad ibicenca de San Antonio Abad.

En febrero del año pasado, se celebró la segunda edición de este evento, que contó con la participación de 300 aficionados a los juegos de rol y zombie. Un año antes, en septiembre de 2015, la naviera Trasmediterránea había acogido el primer crucero de este tipo.

Lo más leído