Lourdes Mesado, nueva jefa de Transformación Digital de Enaire

Mesado, hasta ahora directora de Recursos Humanos de Enaire, ha sido también responsable de Recursos Humanos en los Servicios Centrales de Aena.

16/02/2021 a las 20:29 h

Lourdes Mesado, directora de Recursos Humanos de Enaire desde 2015, pasará a dirigir la modernización tecnológica del gestor de la navegación aérea en España, como nueva jefa de Transformación Digital, dentro de la Dirección de Sistemas.

Mesado también ha ejercido como responsable de Recursos Humanosen los Servicios Centrales de Aena, donde anteriormente, trabajaba como ingeniera.

Además, ha sido consejera delegada de Estudios Econométricos y directora de proyectos en Narval Ingeniería. Mesado es Ingeniera Técnica Mecánica e Ingeniera Industrial por la Universidad de Málaga y cuenta con un máster en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos.

Asimismo, ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE en 2016 y ha participado en el Proyecto Promociona de Esade, un programa ejecutivo para mujeres en puestos de alta dirección. En 2020, recibió un Premio a la Mejor Comunicadora de manos de Foro Recursos Humanos.

Etiquetado
Lo más leído