Lourdes Soto, nueva directora de Logística y Transporte de Mercancías de Gefco España

Soto se incorporó a la compañía en 2007 y ha estado en los últimos cuatro años en la central de Gefco en Francia, como responsable de Operaciones Logísticas de Gefco para Europa Occidental y Francia

08/02/2012 a las 11:34 h

Desde el pasado día 2 de enero, Lourdes Soto, es la nueva directora de Logística y Transporte de Mercancías de Gefco España. Lourdes Soto ha estado en los últimos cuatro años en la central de Gefco en Francia.

Los principales objetivos de Gefco España con este nombramiento son mejorar las sinergias y reforzar la coordinación de dos de sus áreas claves, como son la de Transporte Terrestre y la de Logística, que continuarán bajo la dirección de Pelayo García-Comas y Celso Alonso respectivamente. Lourdes Soto, además será la nueva responsable de la Dirección de área de Cliente PSA.

Hasta su nombramiento actual y desde 2007, Lourdes ha desempeñado el cargo de responsable de Operaciones Logísticas de Gefco para Europa Occidental y Francia, y previamente el de directora de Logística de Gefco España.

Lourdes Soto es Licenciada en Filología Moderna por la Universidad Complutense de Madrid y está doctoradaen Alta Dirección de Empresas, realizando diferentes Cursos de Management y Gestión Empresarial. En 2008 fue galardonada con el premio ‘CEL Profesional’ al mejor directivo logístico del año.

Lo más leído