LPR prestará servicios de pool de palets a Leche Celta

Durante los cinco años de duración del contrato se entregarán 2,9 millones de palets en las tres plantas que Leche Celta tiene en España.

10/10/2019 a las 14:43 h

LPR confirma que sus palets proceden de bosques gestionados de forma sostenible LPR cuenta con más de 5.500 puntos de recogida en España.

La "Palette Rouge España" prestará servicios de pool de palets en exclusividad a Leche Celta desde el pasado 1 de abril y durante un plazo de cinco años.

Durante la duración del contrato, el número total de palets entregados podría alcanzar los 2,9 millones en España, donde Leche Celta dispone de tres plantas, ubicadas en el municipio coruñés de Pontedeume, en Ávila y en la localidad cántabra de San Miguel de Meruelo.

Las exigencias del mercado moderno, en el que la sostenibilidad es un requisito imprescindible, imponen relaciones de colaboración en la gestión logística que, en el caso del movimiento de los palets, se centra en mejorar la calidad de los procedimientos automatizados en el proceso de manipulación y almacenamiento de los palets, así como a sus prácticas de gestión de la relación con los clientes.

LPR tiene más de 5.500 puntos de recogida y 49 almacenes logísticos que garantizan la entrega de más de 20 millones de palets al año.

Etiquetado
Lo más leído