LTK apuesta por el valor añadido en sus procesos logísticos

El operador está especializado en ofrecer servicios que dan cobertura completa a la cadena de suministro aeronáutica.

09/05/2016 a las 23:30 h

LTK apuesta por el valor añadido en sus procesos logísticos El operador ofrece la trazabilidad absoluta de los flujos físicos.

LTK, operador especializado en el sector aeronáutico, apuesta por herramientas tecnológicas de valor añadido a fin de desarrollar una sólida relación de cooperación y atención personalizada a sus clientes.

A través de la diferenciación en la oferta tradicional de los servicios logísticos, y gracias a la implantación de nuevas soluciones de valor añadido que faciliten el trabajo de sus clientes, el operador se convierte en un 'partner' idóneo para la optimización de los procesos en la cadena de suministrodel sector aeronáutico.

El operador está especializado en ofrecer  servicios que dan cobertura completa a la cadena de suministro aeronáutica, aportando valor a través de la gestión adicional de los flujos materiales, financieros e informáticos.

Gracias a su experiencia en el sector, ofrece la trazabilidad absoluta de los flujos físicos, con una transparencia total y una importante reducción de costes, así como la identificación del producto en todo el proceso de producción, lo que permite anticiparse ante cualquier imprevisto y dar la solución adecuada a las necesidades de sus clientes.

Lo más leído