LTR cumple su primer año como nueva filial del grupo Leuter en España

El ejercicio del 2014 ha supuesto para el grupo Leuter la vuelta a la senda del crecimiento y el despegue de la filial española LTR Logística tras su fundación en marzo de 2013.

16/12/2014 a las 9:59 h

Sistema Adaia de LeuterEl grupo Leuter cierra 2014 como un "magnífico" ejercicio, según ha asegurado la propia empresa, que ha supuesto su vuelta a la senda del crecimiento. Además, en 2014, LTR, la empresa del grupo en España, va a cumplir su primer año de actividad después de su fundación a principios de 2013. LTR sigue siendo la propietaria del sistema de gestión de almacenes, Adaia.

Asimismo, este ejercicio ha supuesto el regreso a España del director general del grupo, Pedro Puig, tras la apertura y consolidación del mercado latinoamericano desde 2008. Paralelamente, el grupo Leuter ha mejorado sus resultados en todo el mundo.

El regreso a España de Puig supone "la menor dependencia del negocio de una sola figura"en el mercado latinoamericano, una vez creado y afianzado un sólido equipo profesional para el continente.

Como ejemplo del trabajo realizado en Latinoamérica, se han realizado instalaciones en Ecuador, Colombia o Nicaragua, o en los distribuidores comerciales y operadores logísticos como Machetazo, Dicarina y Motta en Panamá. En este último país y en Costa Rica, el grupo es el proveedor con mayores instalaciones.

Lo más leído