Sistema Adaia de Leuter

Sistema Adaia de Leuter.

El grupo Leuter cierra 2014 como un «magnífico» ejercicio, según ha asegurado la propia empresa, que ha supuesto su vuelta a la senda del crecimiento. Además, en 2014, LTR, la empresa del grupo en España, va a cumplir su primer año de actividad después de su fundación a principios de 2013. LTR sigue siendo la propietaria del sistema de gestión de almacenes, Adaia.

Asimismo, este ejercicio ha supuesto el regreso a España del director general del grupo, Pedro Puig, tras la apertura y consolidación del mercado latinoamericano desde 2008. Paralelamente, el grupo Leuter ha mejorado sus resultados en todo el mundo.

El regreso a España de Puig supone «la menor dependencia del negocio de una sola figura» en el mercado latinoamericano, una vez creado y afianzado un sólido equipo profesional para el continente.

Como ejemplo del trabajo realizado en Latinoamérica, se han realizado instalaciones en Ecuador, Colombia o Nicaragua, o en los distribuidores comerciales y operadores logísticos como Machetazo, Dicarina y Motta en Panamá. En este último país y en Costa Rica, el grupo es el proveedor con mayores instalaciones.