Nuevo logo de LTR

Nueva imagen corporativa de LTR Logística

LTR, inversor mexicano que a principios de 2014 adquirió la activos de Leuter tanto en España como en América Latina, ha estrenado su nueva imagen corporativa, que irá acompañada de un lema ‘Leuter Talent (r)Evolution’, con el que hacer llegar la «revolución» que la empresa ha experimentado en los últimos años, según ha explicado la propia compañía.

Los elementos gráficos y cromáticos de la imagen actual buscan la simplicidad y favorecer el reconocimiento y el refuerzo de la marca. Sin embargo, a pesar de esta renovación y actualización de elementos de marketing y comunicación, con esta nueva imagen, que se aplicará tanto a Adaia como a LTR y Leuter, se pretende difundir en el mercado de los usuarios de SGA un mensaje de permanencia y continuidad.

En el caso de Adaia, esta nueva imagen también acompañará a la marca del sistema de gestión de almacenes (SGA) de Leuter. Así, se mantendrá la esfera que enmarca la “a” de Adaia, a fin de destaca el carácter global y multisectorial de esta solución, presente en 17 países y que pronto tendrá su versión 4.0.